miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi amiga


Esto puede parecer para algunos una entrada repetida, y pasará con alguna que otra en un futuro, pero el borrado-troyano, dejó en el olvido algunas de mis entradas hechas con mucho cariño y las volveré a repetir a mi manera.

 

            No pasa desapercibida, y eso que a simple vista no se ve lo mejor de ella.

Sólo por su maravillosa sonrisa, sus gestos y su forma de hablar te das cuenta que es una mujer segura de si misma, con las cosas claras, y que hace mucho decidió que en su vida era ella la que llevaba las riendas. Una tía genial simplemente.

 

Pero ella es mucho más que eso.  Es mi amiga.

 

            Es la persona, menos ya sabemos quien, que más me conoce. Sabe lo que pienso, lo que me gusta, y lo que no y lo peor para mi, sabe como voy a reaccionar, es mi Pepito grillo particular.

Siempre que la he necesitado ha estado ahí. Si no hablamos, y eso que lo hacemos a diario, la echo de menos.

Sabe como tratarme, en cualquiera de los estados catastróficos de mi vida, y siempre tiene algo que decir, y lo hace dando en el clavo.

Nunca me ha juzgado y me quiere como soy así sin más que es más de lo que puedo decir de gente que esta a mi alrededor.

 

            Me encanta tenerla cerca es mi salvavidas particular, y me derrito cuando Abe la llama Tía Patri.

Es muy importante en mi vida, no sería yo si no estuviera ella. A si que pienso cuidarla a ella y a nuestra amistad, mucho para que no se canse de mi, que podría ser, que una alguna veces esta insoportable.

 

            Es un gustazo tenerla como amiga. Gracias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario