lunes, 31 de diciembre de 2012

Cerrando el año

Quería haber escrito este post antes, pero esta agenda tan ajetreada que tengo, no me deja tiempo para nada, aunque mi padre decía, que sarna con gusto no pica, claro.
Ha sido un año difícil, por lo menos más que otros; pero no voy a quejarme, no tengo motivos de peso para hacerlo, todos estamos con más o menos problemas, y aquí seguimos al pie del cañón.
Este post es para daros las gracias a todos los que formáis parte de mi vida. Todos tenéis un poquito de culpa que mi nube siga gozando de muy buena salud.
Me encanta que me respondáis a mis buenos días, que contestéis mis sonrisas con las vuestras, que contéis conmigo en vuestras vidas y me hagáis participe de ellas.
Es genial saber que estáis ahí siempre, me siento apreciada y muy querida, ojalá todo el mundo tuviera una pequeña parte de todo lo que me dais que es muchísimo.
Hacéis que me esfuerce en ser mejor persona, y no dar nunca nada ni nadie por perdido, me habéis ayudado a perdonar, a tender una mano y a estar siempre dispuesta a ser feliz y lo he conseguido.
De todo corazón os deseo una Feliz 2013, que será también complicado, pero por favor , no dejéis de sonreír nunca y desde aquí os digo que podéis contar conmigo siempre.
Darme un silbidito!!!!

GRACIAS

5 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades para ti y para los tuyos. Es un placer tenerte como amiga, leerte y, sobre todo, que cada día nos des un poquito o un muchito de tu sonrisa y alegría.
    Espero que este año que comienza ya mismo sea un poquito mejor que el pasado y que todos los problemas, disgustos y malestares se borren de tu vida.


    Un besazo y gracias por dejarme formar parte de tu vida.

    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría decirte que ya eres mejor persona, que siempre lo has sido....con lo que te gusta de ti y con lo que no...Feliz noche y Feliz año nuevo, lleno de ilusión y esperanza. Besossss
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti por compartir tu día a día con todos nosotros! :)

    Feliz noche y muy feliz año! Que aunque difícil, seguro que se hace ameno con esas maravillosas sonrisas!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por hacernos sonreir cada mañana aunque no nos guste madrugar o no estemos de buen humor. .. tu buen rollito mañanero me da fuerzas para comenzar los dias difíciles!
    eres una persona maravillosa y te quiero un montón! !!
    feliz año nuevo y no cambies nunca!
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Primitos sois los más!!!!
    Os Quiero

    ResponderEliminar