domingo, 9 de diciembre de 2012

Esto también soy yo

Sentada frente a la chimenea viendo en el fuego consumirse un gran tronco y haciendo un gran esfuerzo por no llevarme por mi impaciencia, mi mal estar y mi poco aguante en ciertos momentos.
Cuando uno se conoce tan bien, sabe que estos momentos llegan, que son la mayoría momentos irracionales no provocados, pero que nos encienden.
Hoy tengo unos cuantos de esos.
Todo está bien, nadie enfermo, ningún problema serio, todos amables, nadie indeseable alrededor. Pero...
Pero no me gusta lo que veo, no estoy , a gusto, no me gusta lo que dicen y como lo dicen, no encuentro ningún libro interesante que me lleve a otro sitio y me vacíe la mente de pensamientos insanos, y la tele no digamos, lleva apagada 7 horas... Tiene el mismo sentido que cuando esta encendida , ninguno.
Todo esto pasa en mi alguna vez, gracias a dios cada vez menos, pero pasa y me siento terriblemente, egoísta , egocéntrica, irreverente, insoportable, vamos una Joya! . Intento que no salpique al resto pero a veces no lo consigo y además es que no hay excusa para ese comportamiento pero intento aplacarlo, nadie tiene la culpa de mis malas pulgas.
Y para rematar me he levantado con dolor de espalda....
Lo mejor, que mañana como mucho, habrá pasado y volveré a ser yo, que me gusto mucho más, que ese ser gruñón y desagradable que de vez en cuando habita en mi.
Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario