jueves, 27 de diciembre de 2012

Sentirse como en casa

Estaba muy nerviosa, no se por qué, hacia mucho tiempo que no les veía y solo con 2 de ellos había hablado por teléfono hacía ya unos meses.
Pero con los primeros besos y el primer abrazo , se acabaron los nervios; de repente no habían pasado 4 años.
No están iguales, están mejor. Son unos tíos estupendos , siguen teniendo ese sentido del humor que los hace tan especiales , gracias a dios, y quien lo perdió ya no está.
Me gusto saber de sus vidas, que me contaran cómo les va , que hacen, saber que siguen siendo amigos, verles tan bien, alguno más delgado que otro , y con las cosas claras.
Creo que es la única cosa que me quedaba por cerrar, y que dependiera de mi, y de ellos claro, que sin su mano tendida no tendría nada que hacer.
No voy a dejar que pasen tanto tiempo para veros chicos ha sido un gustazo compartir la tarde con vosotros.
Gracias de todo corazón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario