lunes, 31 de diciembre de 2012

Cerrando el año

Quería haber escrito este post antes, pero esta agenda tan ajetreada que tengo, no me deja tiempo para nada, aunque mi padre decía, que sarna con gusto no pica, claro.
Ha sido un año difícil, por lo menos más que otros; pero no voy a quejarme, no tengo motivos de peso para hacerlo, todos estamos con más o menos problemas, y aquí seguimos al pie del cañón.
Este post es para daros las gracias a todos los que formáis parte de mi vida. Todos tenéis un poquito de culpa que mi nube siga gozando de muy buena salud.
Me encanta que me respondáis a mis buenos días, que contestéis mis sonrisas con las vuestras, que contéis conmigo en vuestras vidas y me hagáis participe de ellas.
Es genial saber que estáis ahí siempre, me siento apreciada y muy querida, ojalá todo el mundo tuviera una pequeña parte de todo lo que me dais que es muchísimo.
Hacéis que me esfuerce en ser mejor persona, y no dar nunca nada ni nadie por perdido, me habéis ayudado a perdonar, a tender una mano y a estar siempre dispuesta a ser feliz y lo he conseguido.
De todo corazón os deseo una Feliz 2013, que será también complicado, pero por favor , no dejéis de sonreír nunca y desde aquí os digo que podéis contar conmigo siempre.
Darme un silbidito!!!!

GRACIAS

jueves, 27 de diciembre de 2012

Sentirse como en casa

Estaba muy nerviosa, no se por qué, hacia mucho tiempo que no les veía y solo con 2 de ellos había hablado por teléfono hacía ya unos meses.
Pero con los primeros besos y el primer abrazo , se acabaron los nervios; de repente no habían pasado 4 años.
No están iguales, están mejor. Son unos tíos estupendos , siguen teniendo ese sentido del humor que los hace tan especiales , gracias a dios, y quien lo perdió ya no está.
Me gusto saber de sus vidas, que me contaran cómo les va , que hacen, saber que siguen siendo amigos, verles tan bien, alguno más delgado que otro , y con las cosas claras.
Creo que es la única cosa que me quedaba por cerrar, y que dependiera de mi, y de ellos claro, que sin su mano tendida no tendría nada que hacer.
No voy a dejar que pasen tanto tiempo para veros chicos ha sido un gustazo compartir la tarde con vosotros.
Gracias de todo corazón
 

domingo, 9 de diciembre de 2012

Esto también soy yo

Sentada frente a la chimenea viendo en el fuego consumirse un gran tronco y haciendo un gran esfuerzo por no llevarme por mi impaciencia, mi mal estar y mi poco aguante en ciertos momentos.
Cuando uno se conoce tan bien, sabe que estos momentos llegan, que son la mayoría momentos irracionales no provocados, pero que nos encienden.
Hoy tengo unos cuantos de esos.
Todo está bien, nadie enfermo, ningún problema serio, todos amables, nadie indeseable alrededor. Pero...
Pero no me gusta lo que veo, no estoy , a gusto, no me gusta lo que dicen y como lo dicen, no encuentro ningún libro interesante que me lleve a otro sitio y me vacíe la mente de pensamientos insanos, y la tele no digamos, lleva apagada 7 horas... Tiene el mismo sentido que cuando esta encendida , ninguno.
Todo esto pasa en mi alguna vez, gracias a dios cada vez menos, pero pasa y me siento terriblemente, egoísta , egocéntrica, irreverente, insoportable, vamos una Joya! . Intento que no salpique al resto pero a veces no lo consigo y además es que no hay excusa para ese comportamiento pero intento aplacarlo, nadie tiene la culpa de mis malas pulgas.
Y para rematar me he levantado con dolor de espalda....
Lo mejor, que mañana como mucho, habrá pasado y volveré a ser yo, que me gusto mucho más, que ese ser gruñón y desagradable que de vez en cuando habita en mi.
Feliz domingo