viernes, 1 de febrero de 2013

Alguien especial


Llevo mucho tiempo dándole vueltas a ésta entrada, por que es muy especial para mí, como lo es la persona a la que va dirigido, y no quiero dejarme nada pendiente aunque probablemente lo haga.

Siempre ha estado ahí, no recuerdo el momento que fui consciente de conocerla, ella me conoció el día que nací. Y desde entonces está en mi vida. Y que bien ¡!

 

Ella es especial  por todo, por su vida, por su familia, por su situación, por sus sentimientos, y para mi especial, por que me quiere…. Si, y me quiere y mucho y me lo demuestra siempre sin pedirlo, pero necesitándolo.

Me conoce casi mejor que yo, me aconseja, me cuenta, me respeta, le importa lo que tengo que decir,  me hace sentirme especial, e importante.
 
Aunque siempre ha sido un muy buena relación, ha sido desde que soy mas mayor, si esto que dicen cuando eres "adulta" cuando se ha transformado en algo más que Tía y sobrina, hay una conexión especial maravillosa, muy bonita que me hace sentir taaan bien.
 

Ha sido tan importante en los últimos años, que no sabría como hubiera gestionado más de unas cuantas cosas de mi vida, si ella no hubiera estado ahí.

Nos gustaría vernos más,  y compartir más tiempo juntas, pero  esta vida tan poquito ajetreada y la distancia aunque no muy grande, que nos separa no ayuda.
 

Es maravilloso tenerte en mi vida Tata.

Y además es la mejor tercera Abuela que podía tener mi hijo. Te quiero

 

1 comentario:

  1. Jo, ante este despliegue qué decir? Que me llega, que lo sé, que me gusta, que te quiero, que me emociona y .....AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!
    Gracias.
    Yo

    ResponderEliminar