martes, 9 de abril de 2013

Sumando

Hace unos días mirando como Abe hacia los deberes, me di cuenta que para explicarles y ayudarles a realizar las sumas y restas, utilizaban una linea similar a una regla , donde con el lápiz debían dibujar saltos para adelante o para atrás según te pidieran unas u otras.
yo sinceramente no recuerdo si fue ese el método que usaban para enseñarnos a nosotros cuando tocó, pero me dio por fabular , en mi linea y me pareció lo más parecido al esquema que tengo yo de mi vida. 
Qué cosas.
Si, suena raro , pero según pasa el tiempo, los años , en la vida al igual que en esa línea para operaciones vamos sumando cosas, experiencias, personas y también alguna vez restamos.
Pero en mi "linea de vida" he tenido suerte y es tanto lo que he sumado que lo que he restado, si está ahí, pero no daña la linea, deja que siga avanzando.
Hay temporadas que mi linea ha estado quieta, sin movimientos... sin saltos; pero ahora no.
De un tiempo a esta partes y por suerte para mi , sumo, y no sumo de cualquier manera son sumas excepcionales de experiencias y de gentes maravillosas, que hacen de mi linea un pilar fuerte y robusto que me sujeta y me lleva en volandas por la vida y hace que todo parezca más fácil.