lunes, 16 de diciembre de 2013

Tu cumple


Es una putada celebrar tu cumpleaños sin ti. Pero es mucho peor vivir sin ti.

Si, por que vivo, tranquila, feliz, con mis chicos que me dan la vida, con mamá que tiene una paciencia infinita con está hija que le ha tocado en suerte y con tanta y tanta gente que me quiere y está conmigo, pero no es igual, tu, no estas.

 

Y esa es la diferencia con la que me intento acostumbrar desde casi 5 años. Por que te necesito a todas horas en mi día a día, por que estoy creciendo y no se si lo ves, por que intento todos los días que te sientas orgullosa de mi, como hija, como madre como mujer, como persona. Creo que lo voy consiguiendo.

 

No sabes lo que recuerdo nuestras conversaciones, ahora tan necesarias para mí. Comprendo tantas cosas, que me gustaría contártelas, discutirlas contigo, sentirlas contigo.

 

Es muy difícil acostumbrarme a no verte, no oírte, no tocarte, no sentirte; se lleva pero no se si se supera, todavía lo estoy pensando.

Lo que tengo claro es que todo lo que me enseñaste, todo lo que me quisiste , todo lo que me hablaste , lo tengo guardadito en mi corazón y mi cabeza y me hace sonreír todos los días y levantarme con ganas de vivir y no se por que extraña razón ser feliz, aunque no estés pero lo soy por ti, ¿que contradicción verdad?.

 

He cambiado mucho en estos casi 5 años, creo que para bien, pero me queda muuucho, mucho trabajo por hacer y todavía tengo algo que solucionar, complicado pero lo conseguiré seguro por que estás conmigo por que te siento cerca por que si no, no podría haber llegado hasta donde estoy.

 

Gracias por ser mi padre y Feliz cumpleaños papa