martes, 25 de febrero de 2014

Un Final


No me mires así. Si no eres capaz de de mantener la boca cerrada, sal de la habitación.


No quiero irme, estaré callada te lo prometo. 

 

Silencio.

 

 Pero es necesario que te vayas ahora, yo sola no puedo. ¿Nos vas a contestarme? ¡Sonia! Te estoy hablando

Si no consigo que tú estés callada, lo estaré yo. Hoy no quiero discutir.

Siempre consigues salirte con la tuya ¿Verdad?

 

Silencio

 

Silencio

 

¿Por que me haces esto?

 

No te equivoques, te lo haces tú. Eres tú la que no se respeta, ni a si misma ni a los demás. ¿Te has parado a pensar un segundo, que la que se va soy yo?  

 

Silencio  

 

¿Ves? Crees que todo en esta vida gira a tu alrededor.

 

No puedes decirme que yo soy la culpable. Te vas, tú me abandonas.

 

Ja,ja ja. ¿Abandonarte yo a ti? Hubo una época en la que pensé que no sería capaz de vivir sin ti, y un numerito de esto me hubiera echado para atrás, pero no, ya no. Ni tus chantajes harán que cambie de opinión.

 

No piensas decirme nada, quiero una explicación, ¡¡¡¡te lo exijo!!!

 

Silencio

 

¡Vamos! Di algo.

 

Te quise, Te querré, te quiero, pero no a la persona que tengo hoy, ahora en frente, no; A esa no la reconozco. Adiós

 

Silencio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario