miércoles, 19 de marzo de 2014

Este o cualquier otro día

Llevo dándole vueltas a este post unos cuantos días por varios motivos. Uno de ellos es por que no quiero que sea muy deprimente, pero tampoco quiero que suene maravilloso, y tengo la costumbre de equivocar a algunos cuando me leen o me observan e interpretan de manera confusa mi manera de ver la vida.  Y el segundo motivo es que cuando se trata de mi padre , no soy nada objetiva y encima duele, así que complicado; pero bueno, intentaré que salga algo que se deje leer.

 

No tengo claro si me gusta o no el día del padre. Me explico, me hace mucha ilusión que mi enano se ponga nervioso y adelante su regalo a su padre, la cara de los dos es impagable. Pero yo no tengo aquí a mi padre y me jode. Si, así de simple y para más cabreo mío, dentro de menos de una semana, hará años que no está, así que no me gusta.

 

Estos días son para olvidar, estoy más sensible de lo normal, lloro con cualquier cosa y sólo quiero que esté conmigo. Pero no puede.

Dejó muchas cosas a medias, yo no estaba, ni estoy preparada para vivir mi vida sin él, aunque merito de él , lo hizo muy bien , por que oye pese a estar cabrada por su falta , vivo y lo hago bien gracias a todo lo que el dejó en mi.

 

Ya va para cinco años y uno espera que la cosa mejore, pero no. No es como al principio claro, pero el tiempo no hace que le eche menos de menos, sino más mucho más, por que es, era imprescindible en mi vida, por que ahora y según pasan los años, más, todas  las cosas que el dijo e hizo, cobran sentido, tienen su lugar, aunque el no esté.

 

Así que, aquí estoy intentando un día más aprovechar todo lo que el me dejó, que fue mucho y aprovecharlo al máximo, por que solo tengo una vida y aunque sin el es un poquito menos vida, es la mía y pienso aprovecharla al máximo.

 

Felicidades a todos los padres y a todos los Joses, Pepes, Pepas y Josefinas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario