domingo, 22 de junio de 2014

Y la vida cambió

Hace 6 años apareciste en mi vida. Es cierto que te buscamos, te queríamos, o eso pensábamos pero hasta entonces no fuiste realidad.

Entonces nada volvió a ser igual gracias a ti.

Jamás pensé que querer a alguien sería tan maravilloso, y tampoco calculé que ese amor se multiplica por momentos, esos en los que estamos juntos.

Gracias a ti soy mejor, por que quiero ser mejor para ti, por que te lo mereces.

Ahora la vida es más vida, y todos los días me pregunto cómo fui capaz de sobrevivir sin ti, me parece imposible.

¿Y sabes lo mejor ? Que me queda tanto que vivir junto a ti, que todo esto no puede más que seguir mejorando.

Papá y yo te queremos mucho no lo olvides nunca bebé.

Gracias por dejarnos ser tus padres
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario