viernes, 11 de diciembre de 2015

Cosas que me hacen sonreir y vivir en mi nube


Andar descalza por la orilla en invierno en mi sitio favorito Moaña.

Los besos robados.

Mis A todo ello, pero sobre todo sus risas, sus besos y sus abrazos.

El café de las 6 de la mañana sola.

Mi serie favorita.

Leer. Casi da igual el qué, me leo todo lo que llega a ms manos.

Ver fotos "antiguas".

Cambiar de comunidad a lo PSF.

Las risas y charlas y demás con las chicas de Oro y las de la Cruz Roja.

Madrugar y que todos sigan durmiendo.

Mi conciencia, Carlos.

Mi BB, esto es un capítulo aparte porque probablemente sea también una adicción

La paciencia de mi madre y su cara de resignación con media sonrisa cuando me mira.

Las llamadas y mensajes inesperados.

Las escapadas.

Los reencuentros.

Las celebraciones Álvarez.

Los encuentros de familias adopción y acogida, son una fuente de buen rollo increíble.

La música en el coche mientras conduzco, alta muy alta.

Saber que tengo a mi lado al mejor del mundo.

Y tu cuando me respondes con una sonrisa.

 

Feliz Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario