jueves, 24 de marzo de 2016

Lloros, música, sonrisas.

Parece mentira que hayan pasado 7 años.

Hoy ha sido de esos días que por mucho que lo intente no puedo dejar de pensar en lo mucho que te echo en falta, en que mi vida seria completa si estuvieras aquí, en que nos falto tiempo juntos.

Hoy, tantas cosas me han hecho recordarte, siempre las hay, mi día a día están llenas de detalles que hacen que estés presente, pero hoy mas.

Me puesto la música muy alta he llorado recordándote, he bailado y he reído, con la esperanza que estés donde estés me veas.

Me gusta pensar que te gusta en lo que me he convertido, por que desde que te fuiste he cambiado mucho.

Tu tienes mucha culpa. Perderte ha sido lo peor que me ha pasado nunca. Sobrevivo sin ti bastante bien, pero por que me diste tanto, me enseñaste tanto y te tengo tan presente que así me es mas fácil.

Gracias papá por velar por mi y los tuyos.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario