jueves, 14 de abril de 2016

Frustración


Cuando sabes que algo tiene muy pocas probabilidades de salir y te auto convences para que  la decepción no se muy grande, pero por mucho que lo intentes sientes que siempre hay una posibilidad y te agarras a ella aunque sea inconscientemente.

Tu lucha interna por apagar esa pequeña posibilidad muchas veces supera a la negación que sabes que tienes presente.

Y entonces es cuando lo previsible sucede y entonces ¿que? que aparece la frustración.
No es fácil superar la frustración supuestamente desde pequeños nos ayudan a vivir con ella,, por que nos hace más fuertes y conscientes de nuestra vida , pero no os engañéis es muy difícil no darse por vencido , hundirse o no afrontar un no cuando había una pequeñísima posibilidad de éxito.

Es difícil luchar con los sentimientos dañados y con tu cabeza que no hace más que repetirte : si lo sabias, ¿ a que tanto drama ahora?

Tanto drama significa que somos humanos , que por mucho que te conozcas y sepas por donde hay que ir para evitar ese sufrimiento, vamos directos a el sin defensas a cuerpo descubierto y es cuando más duele. 

Aunque no eres capaz de diferenciar si lo que más duele es la frustración o el hecho que aun sabiendo que podía pasar no has puesto remedio y sigue doliendo.

Por suerte nada, ni siquiera un buen batacazo dura toda la vida , así que, sonrisa y adelante, mañana será otro día.

Feliz jueves Queridos


No hay comentarios:

Publicar un comentario