miércoles, 17 de agosto de 2016

Solo yo lo se

Solo yo se


Las ganas que tengo de ti, siempre, aún estando contigo.
Que deseo de que no haya fin, aunque tenga fecha de caducidad.
Que es real aunque nadie lo vea.
Que tienes mil y una miradas para todos tus estados de ánimos.
Que en estas circunstancias es todo perfecto.

Solo yo se

Que si dejo una pequeña rendija te colarás, y no podré sacarte.
Que cuando uno quiere tan conscientemente mas duele.
Que amándote soy feliz.
Que solo yo soy responsable de mis decisiones.

Solo yo se

Que moriría por dormir contigo.
Que sueño con compartirte con el resto del mundo.
Que cuando callas dejas claro que estas superado.
Que soy egoísta cuando de mi bienestar se trata.

Solo yo se

Que ahora mi vida es como yo quiero.
Que repetiría cada una de las cosas que me llevaron a ti.
Que eres lo único que ha conseguido que sea yo.

Solo yo lo se...


No hay comentarios:

Publicar un comentario