viernes, 23 de marzo de 2018

Que pase pronto.

No he parado de llorar desde que me he levantado. Por nada. Por todo.
Cuando no puedes controlarlo , cuando no sabes por qué y miras el calendario y…
No podía ser otro dia.
Es verdad que el mes de marzo no es de mis preferidos , se que hace años de que no estás pero no ando muy pendiente por que aquí en la tierra en mi día a día tengo gente de la que preocuparme.
Y claro levantarme tan torcida y con el grifo abierto me ha dado que pensar y claro … según miro el calendario ahí está, el día que todo se fue a la mierda-
El puto día que maduré de golpe, la mitad de mi vida me dejó incompleta y empecé a vivir a medias.
Lo hago bien , no nos vamos a engañar tuve al mejor maestro y vivo según "sus formas" , pero es un vivir que cojea, unos días más otros días menos.
Hoy es de los más , que duro se me está haciendo joder, necesito … TE NECESITO
Sabes lo unico bueno de esta mierda de día que los que te quieren y me quieren me darán ánimos y yo se lo agradeceré por que me dan fuerza cariño y aliento, amor y es maravilloso.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario