martes, 27 de marzo de 2018

Y salí de tí

Y aunque lo pensaba increíble...

Ya no te necesito
Mi mente está libre de tí 
Ya no tiemblo recordándote
Ya no sueño con nuestra vida imposible
Me miro al espejo y me veo. 

Y después de haber penado por perderte,  por aprender a olvidarte , me doy cuenta que lo mismo no fue para tanto.  

Tal vez de di mas confianza de la que merecías,  te deje invadir mi mente,  mi cabeza mi cuerpo sin ponerte apenas oposición y pagué cara las consecuencias. 

Y por fin llega alguien que te abre los ojos, que confía en ti,  te acompaña y ayuda a salir del pozo en el que me caí por quererte desesperadamente .

Y pasa el tiempo y ya no deseo tus besos,  ya no tiemblo pensando en tus caricias en mi piel,  ya estoy.

Me curé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario