martes, 24 de marzo de 2015

Hoy, esto es lo que toca


Cuando alguien al que quieres muere, dicen que pasamos por muchas fases el duelo, negación, ira, dolor, aceptación.  
No se exactamente si he pasado por todos esos estados, me he quedado en alguno o no llegaré a ellos, pero soy diferente de la Maria de hace 6 años. 
Para mi sigue siendo un suplicio saber que mi padre no está conmigo, ni me volverá a llamar por teléfono, ni podrá achucharme, ni tener conversaciones geniales, ni nada de nada. El no está, es lo único que tengo claro, bueno eso y que duele, no siempre igual ni con la misma intensidad  pero estará ahí.
También es verdad que lo llevo a mi manera y esa es recordarle en vida diaria por lo que si tengo es lo que me enseñó, y es tanto que es imposible no hacerlo.
Estaría feliz sabiendo que somos mucho, yo diría todos los que le conocieron, los que se acuerdan a diario de el por qué fue tan intenso que ha dejado huella.
Así que hoy me acordaré mucho de él con una sonrisa inmensa, para que este donde este la vea.
TE QUIERO PAPA
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 
¿Lo ves? Seguro que si 


1 comentario:

  1. Pues yo si.. le recuerdo casi que demasiado. Cuando llego al aeropuerto por ejemplo y no le puedo llamar para la cocacola del tiempo de espera y... tantos tantos momentos. Pero estáis vosotras que teneis su genialidad y la vuestra!!! Remuaks.

    ResponderEliminar