jueves, 8 de diciembre de 2016

Vuelve

Parece que no pasa el tiempo.

Los segundos,  minutos,  horas y días pasan más despacio si no estás. 

Se me está haciendo eterno.

Echo de menos tu voz,  tus manos,  tu tacto,  tu piel,  todo tu.

Deseo que vuelvas,  lo necesito,  me está costando hasta respirar.

Se que tu no te acuerdas y eso duele más.

Intento no pensarlo pero tu recuerdo no quiere irse,  quiere estar a mi lado. 
y cuando vuelvas ¿qué?

Nada,  todo seguirá igual,  yo te necesitare tu no, pero estarás a mi lado y con eso me conformo.

¿Qué me ha ocurrido para depender tanto de ti?

No estaba en mis planes,  no lo habia previsto, pero ha pasado y ahora no puedo echar para atras. 
Yo soy la que debe lidiar con ello.

Con tu ausencia,  mi desesperación.

Tu presencia, mi anhelo.

Vuelve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario