viernes, 30 de diciembre de 2016

Me gusta tenerte cerca amiga

Probablemente si no fuera por la Pauli,  ni nos conoceríamos.  Edad,  modo de vida,  caracteres, no coincidimos en circulos decaracteres.
 Pero la vida tiene sus cosas y sus sorpresas.
Ella es una de ellas. 
No hablamos a menudo,  pero está. 
No somos muchos de besarnos,  pero cuando lo hacemos son la leche,  con abrazo del bueno y todo.
Sabe de que pie cojeo y eso mola. 
Nos miramos si hay algo que no se puede decir y sabemos de que va. 
Por cómo queria a mi padre.
Por cómo trata a mi madre. 
Por como quiere a mis hijos. 
Por nuestras conversaciones de hijas. 
Por su especial forma de ser,  que engancha. 
Por que aunque ella quiera serlo,  no es tan borde.
Por sus asco.
Por sus risas. 
No hay mucha gente con la que sepas que puedes contar SIEMPRE.  Con Ella lo se

No soy de reenviar mensajes de whatsapp ya lo  sabes, pero te quiero cerca y te tengo,  mola.  Y esta es mi forma de decirlo. 



--

Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario