viernes, 12 de octubre de 2012

Momentos

Dentro la chimenea encendida, hace tanto calor que tengo que salir a la calle.
A casi quince del mes de Octubre y en la sierra de Madrid, no hace el frío que debiera.
Me siento en el banco, esperando que baje la temperatura y enfrien mis mofletes colorados y calientes.
Y mientras se va haciendo de noche pienso en nada.
Mi mente esta relajada, cierro los ojos y poco a poco me concentro en los sonidos del campo cuando anochece,
De fondo algún que otro cencerro, de las vacas que ya vuelven para el pueblo, los grillos ahora solo un Par que empiezan con su música particular y el viento que sopla por fin y mueve las copas de los arboles a su antojo.
Y soy feliz mientras disfruto de mi pequeño momento de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario