martes, 26 de febrero de 2013

El viaje


Son las 6 de la mañana y suena el despertador, aunque ya estaban despiertos, pero continuaban en la cama para no molestar al otro. Es imposible pegar ojo sabiendo que empiezan nueva vida en otro sitio. Si los dos supieran que tienen el mismo pensamiento.

Estos dos últimos meses han sido un no parar.

-En que momento decidimos que nos íbamos con todo lo que hay que preparar, es la frase que más se repite en su cabeza últimamente, aunque al medio segundo se responde así misma, el viene conmigo, está vez  va a ser diferente, si está el a mi lado, todo es mejor, mucho mejor.

-Nunca pensé que el comienzo de un año, sería también el comienzo de una nueva vida con mayúsculas, adiós, trabajo, adiós familia, adiós país, bienvenido vida de… ¿casado? Si, hace un mes, en dos tandas, jajaja, es maravilloso aunque este viaje haya sido la escusa, es lo mejor que he hecho. Felicidad total.

 

Estos y mil y un pensamientos mal estaba alborotando la ya poca capacidad de concentración que uno tiene cuando se va de viaje. Pero este sería un viaje diferente, por que aunque es con pensamiento de vuelta, cuando uno decide iniciar una nueva vida con un nuevo trabajo, en un nuevo país, no sabe cuando va a volver, ni lo que le deparará el futuro.

 

-El aeropuerto, ufff..., despedirse, que nervios, no puedo parar de reír, menos mal, todavía no me ha dado por llorar. Aprovecharé estos besos y abrazos, para cuando los necesite allí.

-Voy a echar de menos esto, tantas emociones juntas van harán que termine llorando. Espero que pronto empiecen a llegar visitas, casi todos me lo han prometido, espero que cumplan.

 

Los abrazos, los besos, y los ánimos para un buen viaje se atropellan, con los" llamarnos si hay algún problema o necesitáis algo". Y empiezan las lágrimas, con las risas, y con los "no lloréis, que como empiece yo". Este es uno de los momentos que suelen quedar grabados en nuestra memoria, y se recuerdan siempre, las despedidas.

 

-         bueno pues ya está, solos, juntos ¡¡vámonos!! – dijo ella besando su mejilla.

-         Si juntos, todo va a salir genial ya veras – contestó él cogiéndole de la mano.

 

 

BUEN VIAJE

 

 

martes, 12 de febrero de 2013

"Podría llover"

Y empezó el año que se prometía por lo menos difícil, pero no tan cabrón. No suelo yo escribir en estas palabra por aquí, pero ésta en concreto lo describe taaan bien.Entonces empezó mi cruzada particular, contra ese sentimiento, de asco, hastío, desesperanza, cabreo, desolación y un largo etcétera,que se estaba apoderando de mi nube.

Es muy, perdón está siendo muy difícil, no perder la sonrisa y el buen ánimo, casi casa día hay una cosita nueva que añadir a la lista de desastres del 2013.

Pero siempre, siempre hay algo en lo que agarrarse. Y yo que soy y me siento privilegiada, tengo una familia maravillosa, empezando por una madre que me soporta, mucho y muy bien; y unos chicos, que lo hacen todo muy fácil. Pero hay más, mucho mas, hay más familia y muy buenos amigos, que consiguen que mi ánimo no decaiga.

Y además podría ser peor.....
Jajajajajajajajajajaja




viernes, 1 de febrero de 2013

Alguien especial


Llevo mucho tiempo dándole vueltas a ésta entrada, por que es muy especial para mí, como lo es la persona a la que va dirigido, y no quiero dejarme nada pendiente aunque probablemente lo haga.

Siempre ha estado ahí, no recuerdo el momento que fui consciente de conocerla, ella me conoció el día que nací. Y desde entonces está en mi vida. Y que bien ¡!

 

Ella es especial  por todo, por su vida, por su familia, por su situación, por sus sentimientos, y para mi especial, por que me quiere…. Si, y me quiere y mucho y me lo demuestra siempre sin pedirlo, pero necesitándolo.

Me conoce casi mejor que yo, me aconseja, me cuenta, me respeta, le importa lo que tengo que decir,  me hace sentirme especial, e importante.
 
Aunque siempre ha sido un muy buena relación, ha sido desde que soy mas mayor, si esto que dicen cuando eres "adulta" cuando se ha transformado en algo más que Tía y sobrina, hay una conexión especial maravillosa, muy bonita que me hace sentir taaan bien.
 

Ha sido tan importante en los últimos años, que no sabría como hubiera gestionado más de unas cuantas cosas de mi vida, si ella no hubiera estado ahí.

Nos gustaría vernos más,  y compartir más tiempo juntas, pero  esta vida tan poquito ajetreada y la distancia aunque no muy grande, que nos separa no ayuda.
 

Es maravilloso tenerte en mi vida Tata.

Y además es la mejor tercera Abuela que podía tener mi hijo. Te quiero