martes, 12 de febrero de 2013

"Podría llover"

Y empezó el año que se prometía por lo menos difícil, pero no tan cabrón. No suelo yo escribir en estas palabra por aquí, pero ésta en concreto lo describe taaan bien.Entonces empezó mi cruzada particular, contra ese sentimiento, de asco, hastío, desesperanza, cabreo, desolación y un largo etcétera,que se estaba apoderando de mi nube.

Es muy, perdón está siendo muy difícil, no perder la sonrisa y el buen ánimo, casi casa día hay una cosita nueva que añadir a la lista de desastres del 2013.

Pero siempre, siempre hay algo en lo que agarrarse. Y yo que soy y me siento privilegiada, tengo una familia maravillosa, empezando por una madre que me soporta, mucho y muy bien; y unos chicos, que lo hacen todo muy fácil. Pero hay más, mucho mas, hay más familia y muy buenos amigos, que consiguen que mi ánimo no decaiga.

Y además podría ser peor.....
Jajajajajajajajajajaja




1 comentario:

  1. Durillo, por lo que leo, este comienzo de año. NO eres la única, y aunque eso no arreglará lo tuyo, ya sabes lo que dicen: "mal de muchos..."
    Un besito.

    ResponderEliminar