Te echo de menos, ya me queda menos para verte. Si no fuera por los mensajes y los videos que nos mandan las "abuelas" está vez se haría un poquito más cuesta arriba.
Este año con el campamento y estos 10 días de playa lejos, me están dando la oportunidad de darte recursos para crecer como persona y que a veces no sabemos si lo estamos haciendo o no. Ser padre es muy complicado nuestra lucha interna diaria , es de las cosas más difíciles del día a día.
Libertad, autonomía, son las primeras que me vienen a la cabeza. Pero también responsabilidad, conciencia de ti y de tu alrededor.
No es que ahora cuando te vea dentro de unos días sea ya un chico-señor, no, pero empecé a ver el cambio después del campamento.
Con 6 años y medio, ese medio para ti es muy importante, superaste muchas barreras a la hora de relacionarte con otros niños y no estaba yo para intentar minimizar "daños" y lo has conseguido tu solo. Has traído tu maleta perfecta, sólo has "perdido"un par de cosas, yo a día de hoy pierdo muchas más cada vez que hago una maleta. Has puesto en práctica, casi todo lo que tu padre y yo hemos intentado enseñarte… y lo has hecho solo, tu.
Me impresiona tu capacidad de adaptación, que tienes con tu edad. Tu capacidad de hacer que todos te tengan en cuenta, que tengan curiosidad por conocerte y cuando lo hacen se queden a tu lado.
Casi todo esto y muchas más cosas que estaría escribiendo sobre ti durante horas, lo estás consiguiendo tu con muy poca edad y entonces me miro al espejo y me siento orgullosa, por que a mi me ha costado más de 20 años hacer muchas de las cosas que tu ya haces de forma natural.
Ahora espero estar cerca tuya para seguir enseñándote y aprendiendo de ti, por que, pequeño tienes tanto que dar, tenemos tanto que aprender de ti.
Y ahora para rematar, estas de "hombre" de la casa. Tengo muchas ganas de achucharte y de que me llames mil veces mamá solo para decirme que me quieres. Y estar dándonos besos mucho rato , jaja.
Contando estoy los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario