Ya tenía todos los mensajes enviados, buenos propósitos, felicidades y todos esos buenos deseos para el año que empezaría en una horas.
Había enviado los justos claro, todos sabían que no me gustaban nada estas fiestas, pero lo hacia por cariño y esas cosas.
Ahora apagar en móvil y prepararse algo de cenar, peli y a la cama quería que esto acabara pronto.
Pero de repente sonó el timbre, ¿Quién sería?.
- Dios que frío, decía mientras que salía para abrir la valla.
- Holaaaa, ¿cómo vas?, ¿ya habías apagado el móvil para que nadie te molestara? Ja ja ja.
- ¡¡¡¡Cris!!!! ¿Qué narices haces aquí? Es nochevieja no tienes cena familiar como todo el mundo ¿ o qué?
- Me encanta saber que tenías tantas ganas de verme. Anda invítame a pasar que hace frío y no tengo ganas de empezar el año con constipado.
Y con su habitual soltura me esquivó y subió las escaleras y al llegar arriba se dio la vuelta y me soltó : - Vamooos que tampoco quiero que te pongas malo tu. Vengaaa.
Ésta chica me iba a volver loco, no se como se las apañaba pero siempre me pillaba con la guardia bajada, a veces parecia que era yo el que llevaba las riendas, pero no, era siempre ella.
-Te importaría decirme, por que estás aquí y no con tus padres y tus hermanos, Pensaba meterme a la ducha ahora mismo, para irme.
- ja ja ja ja. Cada vez se te da peor mentir. Aprende a responder los mensajes, o mentir mejor, por que cada vez que eludes mis preguntas o cambias de tema ya sé que no quieres contarme algo.
- ya está ella sacando sus conclusiones y pensando que siempre tiene la razón.
- no pienso discutir contigo. Ibas a apagar el móvil peli, cena y a la cama pronto. ¿me equivoco? . ¡NO! ¿Ves?, tengo razón.
Y riéndose en su cara entró en casa y empezó a moverse por la casa como si nada, preparándolo todo.
Siguió una nochevieja diferente.
- Eres un cabezón, no quieres que nadie te acompañe hoy, ya hiciste un esfuerzo en navidad pero ahora no. Lo que pasa que no contabas conmigo. Tenía mis dudas de invadirte la casa, pero como no tengo vergüenza ninguna y se que en el fondo eres un pedazo de pan, he traído la cena, tu pones la peli y la copa y nos tomamos juntos las uvas que va a ser mucho mas mejor que empezar el año nuevo solo .
Tal semejante discurso el se quedó mirándola totalmente desconcertado. Era imposible que alguien que conocía hace menos de un año le conociera tanto y le descolocara la vida de esa manera.
Pero le encantaba, joder, debería mandarla a paseo y sacarla de su casa, pero, estaba feliz de tenerla ahi, manejando la situación a la perfección en su salsa. Le estaba volviendo loco.
-vamos no te quedes mirandome y espabila que aunque he traido casi todo hecho, digo yo que la mesa la pondrás tu.
Se acercó a ella la dió un rápido beso en los labios. - Eres muy bruja, lo sabes ¿no? Me ducho y me pongo con ello.
- ¿y se puede saber que has dicho en casa para largarte con parte de la cena y dejarlos plantados? No me quiero imaginar la cara de tus padres. Ja ja ja.
-Juego con ventaja, Querido, ya saben que soy amante de las causas perdidas.
-¿soy yo una causa perdida?
- ja ja ja ja no, me han preguntado que si ya tenía novio por fin .
Lo dijo dejando una pausa lo suficientemente larga para que a el le cambiara la cara.
-Pero ya les he dicho que no, lo de los novios es cambiante y lo mismo tanto esfuerzo no merece la pena, pero que alguien al que que quiero por muy cascarrabias que fuera, y al que iba a querer siempre no debia pasar solo la ùltima noche del año. Pero no te hagas ilusiones, seguimos sin ser nada ¡eh!
-Nada dice... Has conseguido trastocarme la vida por completo, coño, si te echo de menos aunque no quiera y vas a conseguir que me gusten estas mierda de fiestas.
De fondo las campanadas.
-Feliz año Mario.
-Feliz año Cris