jueves, 4 de abril de 2019

Más

Quiero más.

Hasta que me separo de tí y entonces todo vuelve a su sitio y la vida sigue. O a veces no.
  
Pero... ¿y tú? ¿ También quieres más?

Nunca lo lo había oído de tu boca y sorprende.

Ahora debo decidir si creo que es un despiste, un momento de calentón, un "por decir" algo.
 O no, prefiero no pensarlo; ya lucho bastante con mis fantasmas cómo para hacerlo con los tuyos.

Más. 

Más tiempo, más intenso si cabe, más complicidad, más palabras , más silencios, más derrotas. 
No vale solo pedir más bueno, porque sabemos que implica más de todo aquello que no controlamos y eso asusta, ¿verdad?

Me quedo con el querer, nada más. no pedir ni exigir, porque no es justo para ninguno de los dos.
Disfruta de ese sueño que sería un más, mientras  aprovechamos lo que tenemos... más o menos pero solo nuestro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario