viernes, 14 de febrero de 2020

Para que te acuerdes de mí


¿Cómo podría olvidarte? ¿Crees que fácil olvidar a alguien que ha marcado tu vida?
Si, has marcado mi vida.
Viste más allá de mí, me dejaste mírame a través de tus ojos. Tu confianza en mí, tu seguridad en mis posibilidades, tu manera de infundirme respeto a mis opiniones y mis actos.
Tú me valoraste y me enseñaste a que yo también lo hiciera.
Creíste en mí y me contagiaste para hacerlo yo también.
Así que sin pensar mucho me vienen todas estas cosas que me hacen acordarme de ti.
Pero… ¿y si me paro a pensar?
Aparecen cada una de nuestras conversaciones, nuestros encuentros, nuestras risas, nuestros días. ¿Ves? Son nuestros, tuyos y míos.
No se olvidan; ni por distancia ni por separación, están ahí siempre lo conservo, forma ya parte de mí. Una parte muy importante de lo soy ahora.
Te recuerdo no te olvido, no podría.
¿Te acordarás tú de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario