sábado, 31 de diciembre de 2022

Tanta paz dejes...

Sentimientos encontrados.

Deseo con todo el corazón, que el 2022 se vaya de una puta vez. Ha sido uno de los peores años que recuerdo.

Por nada, por todo. 

Ha sido muy difícil lidiar cada día con todo lo que me deparaba este año, para llegar a conocer todas y cada una de mis zonas oscuras, mis miedos, inseguridades y mi lista de taritas.

Pero las he ido superando, porque lo bueno del 2022 han sido las personas que me quieren, me miman, siento y están cerca.

Pero a pesar de eso me da vértigo despedirlo porque el 2023 va a ser el año en el que la prioridad sea yo, y eso no siempre se me da bien.

Pero estoy decidida a hacerlo, así que me pongo a ello.

Por un 2023 con retos, nuevas sensaciones, primeras veces ilusionantes y mucho yomimeconmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario