viernes, 5 de julio de 2024

Da igual cuando lo leas

Besar cada centímetro de tu cuerpo. Muy despacio, para respirar tu piel que me vuelve loca.

Mirarte mientras te excitas, mientras me miras diciéndome con los ojos todo lo que no nos decimos en alto.

Creo que me conozco tú cuerpo a la perfección, a base de repetirte.

Una y otra vez tocarte entero, lamerte, que no quede nada sin probar.

¡Es que me gustas! 

Lento, rápido, hoy , mañana, cuando sea.

¿Siempre? Puede ser.

Acercarme a tí y pegarme tanto como la física me deje, aspirante y olerte.

Abrazarte tan fuerte que quedemos casi pegados. 

Noto tu calor, tú tacto y me quedaría a vivir ahí, donde siempre estés.

Disfrutarnos de todas las maneras que se nos ocurran.

Tú, yo. Yo, tú. El orden no importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario