domingo, 8 de noviembre de 2015

12 Años


Si, doce años de vida juntos. En los que hemos aprendido a convivir, a compartir, respetar, aguantar, querer, amar, disfrutar,decidir, caer, levantarse. Todo estoy y más, pero JUNTOS.
No me imagino un futuro sin ti, no quiero prescindir de ti a mi lado. Contigo todo es más fácil, soy yo siempre, se que me quieres, me apoyas, me complementas, yo más yo que nunca.
Ser madre a tu lado es fácil, por que ni estoy ni me siento sola, que nuestros hijos tengan un padre como tu es un privilegio para ellos, para mi, aprendo tanto de ti.
Te echo de menos cuando no estas conmigo, miro el reloj todos los días esperando que llegue la hora para verte cuando llegas de trabajar, me encanta dormir a tu lado, mirarte y saber que quieres, que piensas.
El tiempo nos ha mejorado como pareja. Todo ahora es mejor, y lo que nos queda amor...
Te quiero. Felicidades. 

5 comentarios:

  1. Joe q bonitoooo por dior y yo fui testigo de ese dia y me puse mirá a langostinos y cordero! !!! Felicidades pareja!!

    ResponderEliminar
  2. Mirá nooo lo q me puse es moráaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Mirá nooo lo q me puse es moráaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Joe q bonitoooo por dior y yo fui testigo de ese dia y me puse mirá a langostinos y cordero! !!! Felicidades pareja!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Lupeee! Que bien lo pasaaamos!

    ResponderEliminar