Pero no siempre es fácil, y hay veces que, no por ti sino por los que te rodean te gustaría poder hacer algo más.
Ese algo más que les haga cambiar el chip, que les ayude a ver desde otro punto de vista su vida, y les haga ver que hay otra forma de vivir.
No soy una inconsciente, tengo días malo y días muy malos, pero claro miro a mi alrededor y creo de verdad que no me puedo quejar, y no quiero ¡ea! , por que con pequeños esfuerzos por mi parte el día a día es mucho mejor. No es hablar por hablar es cierto lo tengo comprobado.
Pequeños gesto que tu haces que se ven recompensados por otros que te son devueltos y a esos me agarro, para sacarle positividad.
No es una tontería, todo lo que das, te es devuelto y a veces multiplicado, por lo que,¿¿ no es más fácil sonreír, y tener una palabra amable para recibir lo mismo y más??
Lo malo viene solo y si es desde fuera está claro que no podemos controlarlo, y recibirlo bien o mal si es tarea tuya.
Así que os propongo que lo intentéis que hagáis un pequeño esfuerzo para poder disfrutar de todas las pequeñas cosas que hacen que un día pase de normalito a maravilloso. Las hay y muchas , solo hay que prestar un poco de atención y las veréis y cuando tengáis unas cuantas os daréis cuenta de cuanto ha mejorado vuestro días.
Feliz Viernes Queridos :)))
No hay comentarios:
Publicar un comentario