miércoles, 16 de octubre de 2013

El otro lado de la llamada

Un pie fuera de la cama y ya estaba pensando en ella y eso no le gustaba.

 Intentaba por todo los medios que su imagen no le viniera a la mente pero era imposible. Su sonrisa destacaba por encima de todo, ella entraba en cualquier sitio y  se notaba.

 

Era su amiga desde hace tiempo, solían salir los cuatro juntos cuando ella estaba con Quique, pero desde hace algún tiempo la cosa no debía de ir bien por que siempre estaba sola, y Sonia y ella pasaban más tiempo juntas.

 

Pero la llamada de la ayer  no se le quitaba de la cabeza. Había hablado con Marta otras muchas veces por teléfono, pero está vez el se sentía distinto. Que tonterías llegaba uno a pensar cuando había poco trabajo que hacer, se había dicho a si mismo al principio.

 

No llego a cuatro cinco minutos como mucho, estaban preparando un viaje de amigos y marta esta siempre dispuesta a planearlo todo y el resto le daban ideas para que fuera ella la que cargara con la responsabilidad de hacernos pasar un gran fin de semana  y siempre lo conseguía , era una chica de recursos.  Tenían pensado pasar el puente en una casa rural recién inaugurada en Segovia. Siempre encontraban una excusa para salir y disfrutar en pandilla, todavía no había niños por  parte de ninguno de los amigos, por lo que tenían que aprovechar mientras eso siguiera así.

 

No sabía por qué,  pero el primer silencio de Marta cuando le dijo quien era y la voz entrecortada cada vez que le explicaba los detalles de la escapada; le había parecido a Carlos de lo más provocativo. Y aunque en ese mismo momento desecho sus pensamientos, le puso otro interés al resto de la conversación. Había algo diferente en la forma en la que Marta hablaba con el, o ¿eran imaginaciones suyas?

 

Dos días, dos días habían pasado desde que hablaron por teléfono y no era capaz de quitársela de la cabeza. No entendía que tipo de truco psicológico había hecho su mente para recurrir a la imagen de Marta todo el día mientras que se le dibujaba una sonrisa tonta en la cara. Decidió no darle más vueltas, no tenia sentido.

 

Hoy habían quedado todos para conocer los detalles del viaje y sería el mejor momento para darse cuenta que llevaba dos días preocupándose por nada, Marta era una buena amiga y nada más. O eso esperaba. Otra vez las dudas

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario