sábado, 1 de agosto de 2020

Despertares

Abro muy despacio un ojo porque noto la luz del sol.

Tengo mucho sueño.

Me giro, estiro la mano y ya no estás.

Me doy una  vuelta sobre mí misma y me tapo el hombro con la sábana , lo tengo frío deben ser muy pronto porque el sol no calienta todavía.

Cierro los ojos y pienso que podrías venir colarte de nuevo debajo de las sábanas y quedarte conmigo.

Pero seguro que hay algo más importante que hacer.  Algo que no se puede retrasar una hora, dos.

Levanto la cabeza y acomodo la almohada para cogerme a ella. 

La aprieto para intentar coger el sueño de nuevo pero las lágrimas empiezan a caer rápidamente mojándola. 

No se cuánto tiempo estoy así, llorando en silencio .

Suena una puerta , alguien más se ha levantado. 

Me he quedado dormida y he perdido la noción del tiempo. 

Me incorporo pesada, con la cabeza abotargada y los ojos hinchados, respiro hondo me estiro y me levanto. 

Empiezo de cero, empiezo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario