sábado, 23 de enero de 2021

Amor sin límites


Creía que el amor estaba limitado.

Un solo corazón con una capacidad también limitada para albergar quereres.

¡ Cuán equivocada estaba !

¿O es mi corazón diferente y tengo uno de capacidad ilimitada?


No sé cuál de las dos respuestas es correcta o si hay alguna más por ahí a la que no he llegado todavía, pero lo tengo claro : El amor en mí, es ilimitado.


Porque además no sé superponen, ni se incordian, ni se enfrentan.


Un hijo no quita, arrincona o suplanta el amor a otro hijo.


Porque la odiosa frase de "a quien quieres más a papá o a mamá", es de las cosas más cruel que se le puede decir a un niño. Son amores distintos.


Y qué me decís de ese primer amor, y del amor imposible y el amor de tu vida y el amor con el que compartes tu vida también. Pueden ser todos el mismo o no, pueden ser muchos.


Porqué entonces debería estar limitado querer, porque hay que ponerle una cantidad de amor a un amigo u a otro, o a una antigua pareja con una nueva.


¿Y si basamos el querer por lo que representa esa persona en tu corazón, en tu mente, en tu vida? Por lo que significa, por lo que haces con ella, por lo que sabe de ti, por el tiempo que pasa contigo, por el momento vital que comparte contigo.


Así no limitas amar, no, multiplicas tu querer porqué tiene tantas formas como personas a las que tú quieres.



Cada una diferente, especial, que te completan cada una de ellas para llenarte de amor del bueno, del que te hace ser inmensamente feliz.


Y tú, si tú, tienes también mi amor y un tozo de mi corazón, de mi mente, de mi vida, siempre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario