domingo, 15 de agosto de 2021

Miedos


Tantos miedos a lo largo de la vida.
 
Al olvido. Mío hacia ti, tuyo hacia mi.

A no saber estar, a no ser lo que en realidad soy.

Al dolor físico que produce un rechazo, el no.

A no dar todo lo que hay, preservar sin sentido.

A querer de menos y recibir de más, correspondencia.
Al silencio entre dos, un vacío enorme.

A los futuros que no existirán, anticipaciones.

A qué tú amor no pueda con el resto, tirar la toalla.
A no saber quererte como te siento, no dar todo lo que hay.

Tantos miedos.

Tenemos los que nacen con nosotros, algunos desaparecen cuando creces, otros los llevas toda la vida , otros los vas recogiendo por el camino.

Los hay que han sido pasados por nuestros padres, los que copiamos inconscientemente de quién nos rodea o de quienes queremos.

Qué duro es reconocerlos, porque nos hacen vulnerables, y duelen. Pero también paralizan y no dejan vivir. No dejes que pase.

Ahora lo sé , ya no los quiero conmigo.
 

2 comentarios:

  1. Dicen que cuando superas tus miedos no tienes límites. Mi gran miedo eran Carmen de Mairena y la duquesa de Alba. Sus semblantes me estremecían, incluso en la lejanía. Ahora que ya no están, ya no siento ese terror inexplicable.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo mi práctica ausencia de límites .

    ResponderEliminar