domingo, 29 de agosto de 2021

Y una vez lo hice

Una vez lo hice, decidí.

Con mucho miedo, sin testigos, porque si el miedo paraliza , creo que la vergüenza no la soportaría. 

¿Porqué en ese momento y no en otro? Por qué supongo que en los últimos tiempos han habido suficientes cambios en mi,para que no sea una decisión difícil, solo una decisión como consecuencia de algo. 

Ese algo en mi caso, es un largo camino , que no tiene fin delimitado, y que llevo haciendo más de dos años. Y solo seré yo la responsable de darle fin cuándo crea conveniente.

Decidir. Algo que creemos que hacemos siempre, pero no, solo elegimos la opción que menos nos disgusta y eso no es decidir. 

Puede parecer una tontería , pero cuando durante 40 años te has dejado llevar, has asentido de forma regular y has aceptado lo que venía dado, sin preguntar, juzgar o cuestionar, no es tan fácil ser tú,  la persona que tome decisiones.  

No es una queja , no me ha ido mal. Y nunca he hecho nada para cambiar esa dinámica hasta ahora . 

Y una vez hecho me doy cuenta del tiempo perdido, sin mucho drama eh, que mi vida ha molado siempre, quiero hacer seguir haciendo, decidir y no parar. 

Eso me gusta , me hace bien y me siento invencible, ja ja ja. 

Una vez lo hice, decidí, y desde entonces sigo haciendolo. 

Feliz cumpleaños María, ¡Lo estás haciendo tan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario