domingo, 7 de noviembre de 2021

Familias

La mía es especial. 

A lo mejor las demás también, pero yo de la que sé, es la mía y por eso lo digo.

Mi padre fomentó durante años el conocimiento, aunque fuera en la distancia y con no mucho trato de una parte de su familia paterna. Curiosamente por el otro lado también se hizo.

Y éste fin de semana he disfrutado muchísimo en la compañía de "mis tíos y primos".

Sin pensarlo mucho accedí a viajar con mi madre a Valencia hace meses y ha salido lo suficientemente bien , como para plantearme, por supuesto, volver e indudablemente mantener una relación, esperamos, más constante con una parte de la familia que mi padre tanto quería y ellos tanto gustaban.

3 días intensos en comida y bebida como no podía se de otra forma y de mucho hablar, recordar y contar cosas del pasado que a todos nos ha interesado.

Aunque poco, he disfrutado de la cuidad,Valencia ,todo un descubrimiento. Me ha encantado y me quedo con ganas de repetir y seguir paseando por sus calles. 

Volveré pronto y acompañada por el resto, porque merece mucho la pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario