jueves, 23 de febrero de 2023

La primera vez

No podía parar de mirarte.

Había esperado mucho, bueno a lo mejor solo un par de meses pero se me hizo eterno, y ahí estabas a mi lado.

Podía ver de color eran tus ojos, como eran tus manos tu sonrisa, tus movimientos en el cara a cara.

Te había imaginado de muchas maneras y a pesar de las fotos y las conversaciones, siempre hay un margen de incertidumbre.

Pero la imaginación se quedó corta. 

No fue un encuentro perfecto, ni hubo música de fondo, no esas cosas de las pelis.

Fue algo bonito, intenso, diferente y un punto de partida.

Creo que volvería a vivir ese día tal cual fue.

 Es posible que sea lo único que repetiría.

Y ahí me quedo, ese día , esa hora, eso será con lo que me guarde.

Lo demás , ya se encargará el tiempo de borrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario