miércoles, 14 de junio de 2023

Final

¿Me has querido alguna vez?

Creo que sí. Estoy casi convencida pero la memoria flaquea después del tiempo y los acontecimientos pasados.

Mi piel quiere recordar que si, las caricias, los besos ,las llamadas, los mensajes de entonces, parecen que van en esa dirección y a eso me agarro. 

Pero hay algo , que no sabría decir qué, que grita incansablemente en mi cabeza, diciendo no.

Y eso dificulta seguir, soltar, apartarse y cerrar.

Saber que se ha acabado, da paz.
pero la pregunta no deja de aparecer una y otra vez. No tiene sentido, porque cualquiera de las dos respuestas no dejarán que deje de oírla alto y claro en mi cabeza. 

Y tampoco solucionará nada.

¿Me quisiste? Entonces porqué el daño. 

¿No lo hiciste? Entonces porqué seguiste .

Con o sin respuesta no hay consuelo , solo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario