viernes, 2 de junio de 2023

Y cada vez menos

Me está costando mucho dejarte ir. 

Una parte de mi no quiere,otra sabe que es lo único que puedo hacer.

Te echo de menos. Llevo echándote de menos muchos meses, demasiados.

Ahora sé que va a pasar, cerrar la puerta a lo que vivimos juntos.

Ya no lloro, ya no hay ansiedad, ya no hay desesperación.

Pero siguen las preguntas sin respuesta, la imaginación, los recuerdos.

Me digo a mi misma que ya queda menos, porque soy tan cobarde que en vez de cortar y seguir, voy dejando poco a poco que todo se apague, que se agrande la distancia, que me de de bruces con la realidad.

¿Y qué realidad es esa? Qué no me quisiste como me merezco, que no me respetaste cuándo lo pedí, que no me apoyaste, que no me escuchaste. 

Me siento engañada, pero todavía te quiero.
 
Menos, pero te quiero. 

Y cada vez menos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario