martes, 1 de agosto de 2023

Me engaño

Y ya no me importa.

Ahora me reconforta, me ayuda, me deja seguir.

¿Supervivencia? Es posible.

O simplemente agarrarse a un imposible que te deja continuar en una vida completa de cosas difíciles de las que todos tenemos que pasar muchos días.

Me creo que hay algo, todavía.

Me ilusiono con ciertas cosas.

Me sorprendo y sonrío por otras.

Me engaño, porque mientras estés, ausente pero ahí en un nuevo sitio intermedio, que no es cerca por la distancia física y que no es lejos, por la cercanía de algunas situaciones, sigues siendo ancla, apoyo, seguridad.

Asi que utilizo mis recuerdos, para estar un poco mejor, hasta que consiga hacerlo sola, sin apoyos imposibles.

Lo haré, lo sabes, lo sé .

Pero mientras... Me engaño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario