miércoles, 31 de enero de 2024

Quiero más cumpleaños



Te pedí permiso para la foto, porque quería escribirte pero me está costando mucho hacerlo sin parecer una madre tan intensa que te avergüence como buen adolescente, leerme. 

Me parece increíble que hoy solo cumplas 13 años, que solo seas un niño que empieza la adolescencia cuando tienes más sabiduría en tí, muchos adultos que me rodean .

No exagero nada cuando digo que todo lo que eres ahora lo has conseguido tú solo a base de pundonor, esfuerzo, fuerza y mucho carácter ,  y eso me encanta.

No te dejas pisar y  siempre tienes una buena palabra o un buen gesto para los que te rodean. 

Juzgas poco , escuchas, ayudas, quieres y sonríes. 

Me encanta tu capacidad para analizar lo que pasa a tu alrededor y de solucionar los problemas que se presentan.

Adoras a tus amigos y ellos a tí, eres generoso con ellos y con los demás .

Me derrito todos los días cuando me preguntas por mí día , por como he dormido, por qué tal el trabajo, siempre pendiente.

 Cuando me pides que si puedes darme un beso, te lo pongo por escrito para que no se te olvide : Si, siempre 

Te quiero. La vida es mucho mejor con personas como tú en ella. 
¡¡Felices 13!! y déjame pasar el resto contigo porfi ❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario