viernes, 8 de marzo de 2024

Espacio de mujeres

Nunca fui de grupo de amigas, no me educaron para eso. ¡Qué fatalidad!

Pero la vida pasa y tú coges distancia de lo aprendido, de lo vivido en el entorno y empiezas a cuestionar cada vez más cosas que te chirrían en el día a día .

No he sido yo mucho de manifestarme en general y siempre he sentido de lejos algunas luchas por educación, entorno. 

Con los años, buscar respuestas y querer conocer de donde vienen mis incomodidades, injusticias, enfrentamientos internos que me ha llevado a buscar sitios refugio, lugares o personas con las que soy.

Al principio era solo con amigas de esas con la que la vida es más fácil y de sus manos he abierto mi círculo para poder formar parte de otros más grandes, más completos, más seguros. 

Y este 2024 ya empezado fuerte. Mujeres de todo tipo, edad, condición social, pasado y futuro diferentes y coloridos han llegado a mi vida en forma de bordado y escritura. 

Ojalá leáis que pasar unas horas con vosotras y crear comunidad me ha hecho sentirme más en mi nube que nunca.

¡Qué bueno compartir! Con toda la grandeza de la palabra, sin miedo, sin filtro y sabiéndote segura, arropada, acompañada, comprendida. 

Por más espacios con vosotras, por más espacios con otras . 

Mujeres, gracias .

Celebrad, manifestaros, festejad, haced de este 8 M algo vuestro de lo que os sintáis orgullosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario