martes, 2 de abril de 2024

El nudo

Este nudo que no me deja tragar, que me impide por momentos respirar.

Hay veces que hasta me incapacita.

Después de mucho tiempo ha vuelto, me ha pillado por sorpresa. No tocaba , no lo esperaba y sin embargo apareció.

Otra vez hacerme pequeña, otra vez no poder pensar, otra vez el bloqueo, otra vez las lágrimas.

El miedo a volver donde no has sido tú, donde no has sido feliz, donde dolía. 

Eso me ha despertado, ha sido el miedo a tiempos pasados lo que me ha hecho reaccionar. 

Un paso adelante.

No vuelvo a la casilla de salida, porque ya tengo herramientas, porque ya se lo bien que se está sin que el nudo apriete, porque me acompañan, porque se que se puede.

Lo voy deshaciendo poco a poco. 

Primero físicamente, si, porque necesito volver a tragar y respirar sin opresión.

Luego saber por qué hoy, por qué ahora, por qué todo.

Es difícil, pero lo voy a deshacer. 

No quiero más nudos, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario