viernes, 11 de diciembre de 2015
Cosas que me hacen sonreir y vivir en mi nube
martes, 24 de noviembre de 2015
El Beso
No me lo esperaba. Yo hablando sin parar de mi última conquista y de repente se acercó y me besó.
Aunque fue un beso decidido en el mismo momento de juntar sus labios con los míos dio la sensación de arrepentimiento, pero no dejé que se echara atrás.
Me gustan los besos y de alguien a quien quieres sea cual sea la manera. Un beso de cariño gusta.
Pero y ¿después?
Después hay que esperar que la confianza y el respeto ganen al no y a la incertidumbre.
-Lo siento, me apetecía, dijo muy bajito.
-No te disculpes. No hay nada que perdonar, me ha gustado; aunque no debería repetirse eres mi amigo y te quiero, pero…
-si ya solo como amigos ja ja ja ja .
-ja ja ja . Si ya sabes en qué punto estoy, hace unos meses, a lo mejor ahora no.
-Pues brindemos por ti, por mí, por un nosotros que pasó.
-Gracias Querido, ¿Qué haría yo sin ti?
La noche siguió tranquila, no había tensión, pero si algo, no sabría decir que. Subimos a casa en silencio, muchas copas, mucha conversación, mucha complicidad.
-Buenas noches que descanses
-Igualmente y no intenta...
-Quiero que vuelvas, ¿te vale con eso?
-Si, por supuesto.
EL
Ella me hablaba de su última conquista sin parar. Ya sabía mucho de los detalles porque nos pasamos horas chateando, contándonos de todo, pero verla hablar, reír, tocarse el pelo y hacerlo con tanta soltura, me dejaba noqueado.
Podría pasarme horas escuchándola, siempre tiene algo interesante que contar.
Se tanto de ella. Se lo que significan sus tics, tus frases hechas, sus caladas de cigarro, y sus múltiples risas, cada una significa algo diferente.
Era el momento.
Me acerque sin pensarlo a sus labios. Y en ese momento me arrepentí, intente echarme para atrás pero ella me correspondió devolviéndome beso.
Se separó y sonrío, así, sin más.
Y ahora es el momento en el que sabes que no deberías haberlo hecho , pero ella tan tranquila te dice que le ha gustado, aunque no es el momento , y es probablemente el rechazo con mejor sabor de boca.
Ella es así.
Continuó la noche con sus risas, sus copas, sus confidencias. Una gran noche.
No podía irme a dormir sin disculparme de verdad se lo debía, o eso creía yo. Y cuando me armé de valor para hacerlo, me interrumpe.
-Quiero que vuelvas, ¿te vale con eso?
-Si, por supuesto.
martes, 17 de noviembre de 2015
Un Adiós
Se acercó y me beso suavemente, se alejó y volvió de nuevo a besarme más fuerte, más intenso, con más pasión y se retiró.
Cerró la puerta diciendo adiós y por la ventana le vi acercarse la mano a los labios, besarse dos dedos y lanzarlos al aire.
Su cara era enigmática, sus ojos brillaban y en su boca no había ningún gesto. Todo esto no tuvo sentido para mi hasta hoy, donde todo se desvela.
No debíamos esperar nada el uno del otro, era una cosa sabida, hablada, clara. Pero algo en mí no lo debía tener tan claro por qué ha traicionado mis pensamientos y principios haciéndose ilusiones de... la NADA.
Solo me quedan recuerdos que con el tiempo se irán diluyendo en la memoria y será entonces mi adiós definitivo.
domingo, 15 de noviembre de 2015
¿Y ahora, Qué?
Nunca he escrito sobre lo que pasa en el mundo , pero esta vez lo hago pero por egoísmo necesito soltar lo que tengo dentro.
Me pregunto que culpa tienen aquellos que perdieron su vida el viernes noche , y claro no obtengo respuesta, por que no la tiene. Me pregunto por qué nos, me incluyo aunque no lo haya hecho, hemos cambiado nuestras fotos de perfil de nuestra vida 2.0, y lo entiendo a medias, aunque me parece perfecto que lo haga cualquiera.
Y así llevo dos días dándole vueltas a la cabeza, sobre que hago yo, y si quiero hacer algo por las personas asesinadas por una panda de descerebrados que solo atienden a la violencia como medio de conseguir o intentar conseguir algo. Para mi no son otras cosa. No hay justificación ninguna.
¿Cuanto me va a durar el estupor por esas muertes? Cuanto me duró la indignación, la pena y la rabia por... las niñas nigerianas de boko Haram, los refugiados, las diferentes guerras que salen a diario por las noticias, las mujeres asesinadas por sus parejas, los abusos a menores en la mitad del mundo?
Donde coño vivimos para que después de toda esta mierda no haga nada.
Entonces pienso si debo ser tan dura conmigo misma, o con los que me rodean, si pienso que ellos están en mi misma posición.
y después de creer que soy un monstruo, miro a mi alrededor y veo a unos hijos a los que quiero dejar un mundo mucho mejor del que tenemos ahora y repaso que hago en mi día a día para hacer algo por lograr mi sueño de un mundo mejor.
No estoy escribiendo esto para echarme flores y quitarme la mala conciencia, lo estoy haciendo para que no se me olvide que tengo mucho más por hacer, que dentro de mis posibilidades debo procurar si de verdad lo siento y lo creo luchar por un mundo mejor.
Suena muy bien pero, que difícil es hacer algo por alguien que no seamos nosotros mismos.
el ser humano es egocéntrico y egoísta, y yo como buena humana también; si no es algo de lo que esté orgullosa pero es así y lo asumo.
y a partir de esta premisa , quiero comprometerme conmigo misma, a moverme, a no quedarme quieta, no se como ni de qué manera, pero si quiero hacer de este ahora mierda de mundo algo mejor, o me muevo o nadie lo va hacer por mi.
No voy a defraudarme, no , estoy decidida.
domingo, 8 de noviembre de 2015
12 Años
domingo, 1 de noviembre de 2015
Podría
sábado, 24 de octubre de 2015
Esta tarde
De fondo la olla pidiéndome que la apague, la lavadora haciendo un ruido infernal y la televisión está demasiado alta.
¿Será por eso que no puedo concentrarme? ¿Por qué me es tan difícil escribir mis pensamientos, mis deseos? ¿Qué me bloquea?
Yo, yo sola que no tengo el suficiente coraje para expresar lo que quiero.
Quiero sus manos recorriendo mi cuerpo, quiero sus besos apasionados quiero sus miradas intrigantes, sus silencios eternos , quiero tenerlo a mi lado.
Eso es.
sábado, 29 de agosto de 2015
Y otro año más
viernes, 21 de agosto de 2015
No somos mejor que nadie
viernes, 7 de agosto de 2015
SONREÍR
domingo, 19 de julio de 2015
¿Queriendo?
viernes, 29 de mayo de 2015
Soy Madre
viernes, 22 de mayo de 2015
ELLA
miércoles, 15 de abril de 2015
Predicar con el ejemplo
Es muy difícil lo se, pero por que ni siquiera nos planteamos intentarlo.
Hoy estoy quemada, como "coceto" general.
De verdad ,se nos llena la boca hablando de más , criticando y poniendo en duda la forma de actuar de los demás, pero muchas veces, no nos damos cuenta de que hacemos exactamente lo mismo, más veces de las que nos gustaría si nos viéramos desde fuera.
Educamos o queremos educar a nuestros hijos en el respeto, la tolerancia y otros muchos valores, que machacamos sin darnos cuenta unas cuantas veces al día. Que conste que yo lo he hecho y a veces me sigue pasando, pero al ser consiente de que cometo errores intento no repetirlos, por que es muy difícil pedirle a los peques que no griten y a los dos minutos decirles tu a gritos que recojan la habitación que tenemos prisa, o cualquier otra cosa; y perdonad pero no somos perfectos y lo hacemos aunque no nos guste.
Pero ya cuando encima, gracias a las maravillosas redes sociales a las que yo personalmente acudo a diario y lo sabéis todos, algunos ponen todo su malestar, por decirlo suave, en cosas criticables o no desde mi punto de vista , que no tiene por que ser el bueno, pero que luego ellos repiten como si nada , ya me toca las narices.
No quiero lecciones yo no las doy, como mucho a mis amigos y si hay confianza suficiente opiniones y de vez en cuando discusiones muy constructivas, por cierto.
De verdad un poco de sentido común antes de abrir la boca y repito soy la primera que tropiezo pero no por eso voy a dejar de intentar dejar de tropezar.
EA! Que ya me he desahogado por hoy.
jueves, 26 de marzo de 2015
Silencio
-No me mires así. Si no eres capaz de de mantener la boca cerrada, sal de la habitación.
-No quiero irme, estaré callada te lo prometo. Silencio. -¿Es necesario que te vayas ahora? Yo sola no puedo. Silencio ¿Nos vas a contestarme? ¡Sonia! Te estoy hablando
-Si no consigo que tú estés callada, lo estaré yo. Silencio Hoy no quiero discutir.
-Siempre consigues salirte con la tuya ¿Verdad? Silencio Silencio -¿Por que me haces esto?
-No te equivoques, te lo haces tú. Eres tú la que no se respeta, ni a si misma ni a los demás. Silencio ¿Te has parado a pensar un segundo, que la que se va soy yo?
-¿Ves? Crees que todo en esta vida gira a tu alrededor. Silencio No puedes decirme que yo soy la culpable. Te vas, tú me abandonas.
-Ja,ja ja. ¿Abandonarte yo a ti? Hubo una época en la que pensé que no sería capaz de vivir sin ti, y un numerito de esto me hubiera echado para atrás, pero no, ya no. Silencio Ni tus chantajes harán que cambie de opinión.
Silencio -No piensas decirme nada, quiero una explicación, ¡¡¡¡te lo exijo!!! Silencio ¡Vamos! Di algo.
Silencio -Te quise, Te querré, te quiero, pero no a la persona que tengo hoy, ahora en frente, no; A esa no la reconozco. Adiós
Silencio
martes, 24 de marzo de 2015
Hoy, esto es lo que toca
jueves, 19 de marzo de 2015
Seis meses
lunes, 9 de marzo de 2015
Un mal día. ¿No os ha pasado nunca?
Lo malo de conocerse tanto, es que en días como hoy sabes que acabarás mal o muy mal, si, no hay término medio.
Llevo días rara, "impertinente", que dicen mis amigas del norte, no hay nada realmente malo a tu alrededor, pero tienes la sensación que el mundo, los Astros, Dios, o quien tu mente imagine, cuando miras al cielo está en contra tuya. Y así me había levantado yo...
Como soy una persona que vivo en familia no puedes aislarte así como así, decidí pasar mi mal día, en modo "ameba", a saber, intentar pasar lo más inadvertida posible pero con niños, marido y en fin de semana complicado pero yo me lo habría propuesto, a cabezona no me gana nadie y oye iba a conseguirlo.
Los buenos días de rigor, por eso de no ser maleducada, desayunos, lavadoras; que maravillosos son los domingos, comidas para la semana. Todo transcurría bastante bien a pesar de mi cara, que según la mirada de mis chicos muy buena no sería, hasta nos fuimos a dar una vuelta con amigos y una cervecita pensando que lo peor había pasado. Pero no.
Tengo tendencia a acumular pensamientos dañinos, frases inacabadas y conatos de cabreo, y como eso de guardar sin necesidad no está bien, porque por la tontería más grande del mundo, hoy era un trozo de pan, si, un trozo de pan, intentas volver a acumular y terminas estallando, una pena, pero empiezas y no puedes parar.
Que si estoy de muy mal humor, ¡Que! ¿no ves que llevo todo el día evitándote para no tener una bronca?¡Que! ¿por qué no preguntas antes de hacer las cosas? Que no me soporto ni yo, así que vete antes de que diga una inconveniencia. y para rematar suelto,... Que estoy harta de esta mierda de vida que tengo.
Y después de soltar esa bomba yo me quedo tan a gusto solo por dos segundos no creáis que dura más el alivio, pero la cara de la otra persona es de, ¡madre mía! ¿tan malo es todo lo que vivimos juntos?.. Y no, no es tan malo, pero hoy todo es malo a mí alrededor.
Mientras mirando al suelo pienso que la he cagado pero bien, oigo la puerta y se ha ido. Normal, si a mí me chillan así también lo haría ¿no? Pero en menos de un minuto mientras pienso como arreglar el estropicio suena de nuevo la puerta y ahí esta él con cara de circunstancias e intentando hablar para culparse de todos nuestros males, de todos mis males.
Pero no puedo dejar que lo haga, ains si yo solo necesito estar con él más tiempo, tengo dependencia, siempre la he tenido. Si él está a mi lado yo puedo con todo, pero claro, no puede estar conmigo ¡Toooodooo! el día, tiene un trabajo, una empresa, una responsabilidad y yo lo que tengo es un mono de él que no me tengo pero que con la edad que tengo debería superar pero oyes, me cuesta ¡eh!
Entonces me mira y le digo exactamente eso, que cuando no está cerca de mi todo es más difícil, que me faltan horas al día para estar con él, que sé que no debo pedírselo porque es muy egoísta por mi parte pero lo quiero todo para mí, todo el día. Y ahora es cuando entiendo a mi padre cuando decía, no quiero que crezcáis, os tendría en una vitrina encima del piano para teneros siempre conmigo. Lo del piano debe ser algún trauma infantil, en casa nunca hubo piano.
Y aunque el día se presentaba muy muy duro y difícil, explotando tal y como intuía nada más levantarme también conseguí saber lo que me pasaba, y decirlo en alto terminó por poner en su sitio un domingo que se preveía negro en uno de familia junta, pegadita a él.
Te quiero amor, qué paciencia tienes.
--
Maria
lunes, 26 de enero de 2015
Y la vida cambia
viernes, 23 de enero de 2015
CONTROLANDO IMPULSOS
Si, yo.
Puede parecer fácil pero para una persona que se expone y que le gusta exponerse , ponerse un puntito en la boca a veces es muy difícil.
Pero oye, ya soy mayorcita y como decía mi padre "en esta vida lo mas difícil es ser coherente" pues claro cuando tomas decisiones hay que tomarlas con todas las consecuencias.
¿Que es duro decidir? SI, ¿pero que es más duro y doloroso no hacerlo? TAMBIÉN.
Pero cuando tomas una decisión hay que saber que dolerá, que será difícil en ocasiones, pero a la larga te libera de algo que no te pertenece a ti, y cuando llegas a ese punto puedes decir, que aunque doliera hiciste tan bien.
Y este tiempo llega en el que te das cuenta que por qué tardaste tanto en decidierte. Y tu mismo te contestas, por miedo, esperanza… pero algo que tiene el miedo a lo que sea de fondo no es bueno.
Ahora mi decisión decide por mi, por que me tome mi tiempo para hacerla "ley" y me he liberado, y se lo que hacer cuando algo no me gusta o me incomoda. Ahora no hay miedo, hay tristeza o pena quizás, pero también se pasa.
Estoy orgullosa de mí, muucho (¡cómo me quiero!).
Feliz finde QUERIDOS