jueves, 11 de febrero de 2021

No es una historia cualquiera


Cierro los ojos y casi sin darme cuenta el recuerdo del olor de tu piel lo tengo presente de nuevo.

Como es posible que ya lo necesite y hace un minuto que te has ido. Da igual, lo siento como mío, pertenece a mi recuerdo a nosotros y con eso vale.

Pensé que no era posible echar de menos con la persona presente, pero lo es. La sola idea de saber que no vas a estar, duele.

La realidad es que no pasa nada, pero es mucho más llevable la vida si estás cerca. ¡Qué egoísta soy!

Pero es que me apeteces.

Quiero hacerme a ti.
 
Quiero saber que somos.
 
Echarte me menos solo un poco.
 
Cansarte de mis intensidades.

Abrir los ojos y verte.

Olvidarme de pensarte porque invades mi cabeza.

Soñar despierta contigo.

No dejarte de mirar.

Coger tu mano y caminar juntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario