viernes, 3 de diciembre de 2021

Un hasta luego

Una año desde tu despedida.

Es imposible que haya pasado todo ese tiempo, 12 meses, con todos sus días .

Jamás esperé que fuera así, ni tan temprana.

Es la primera vez que me enfrento a un adiós de alguien elegido y querido y que además no tocaba.

Y sigo intentando llevarlo, aceptarlo y superarlo. Aún sabiendo que todo esto no pasa, solo te acostumbras a vivir sin alguien que formó parte de ti, y de tu vida.

¿Porqué tan pronto?

Me sé las 13 frases que cruzamos de memoria, no necesito volver al chat para leerlo, lo tengo grabado. 

Estaba tan en shock que no te dije todo lo que quería, y eso me atormentada más de lo que debiera. 

Ojalá consiguiera para ti, algo de lo que tú fuiste para mí.

Tan importante en mi vida .

Te echo de menos todos los días. Tanto. 

Era muy bonito tenerte al lado.

Qué duro es decirte adiós, por eso me quedo con tu : "Hasta Luego" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario