viernes, 16 de septiembre de 2022

Otra primera vez

 Con 44 recién cumplidos y sigue habiendo primeras veces.

Por qué es ahora los últimos años, cuando empiezo a ser yo.

Madrid, un evento en una zona en la que jamás hubiera pensado ir, un viernes noche.

Cuando saqué la entrada lo hice casi sin pensar, porque si lo hubiera hecho, la cabeza me habría explotado de tanto trajín mental, con el resultado de : NO

No ir sola a un sitio

No ir a conocer gente nueva

No hacer algo por primera vez

No ... Cualquier excusa es buena.

Pero lo hice, saqué la entrada y hoy era el día.

Y lo he hecho, una vez más he superado mis miedos, mi ansiedad, mi vergüenza, mis bloqueos.

Y además he disfrutado tanto de elegir, de la soledad, de la compañía de extraños, de las nuevas sensaciones.

Orgullosa . Y sigo sumando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario