viernes, 7 de julio de 2023

40 minutos

 

Abro los ojos de repente, a veces me pasa.

Tengo la sensación de haber dormido mucho, pero se que no ha podido ser.

 Me giro despacio a la derecha y miro la hora, 5:00 am.

Me giro más despacio todavía hacia la izquierda.

 Estás boca arriba, respirando despacio. Pareces tranquilo, me gusta verte dormir, das paz.

 Vuelvo a girarme, me pongo boca arriba.

 ¿Cómo llegué a quererte?

 ¿Cómo me perdí sin frenos en tí?

 ¿Cómo me olvidé de mí, anteponiéndote?

 ¿Cómo no supe parar?

 Giro la cabeza para volver a mirarte, sonrío.

 Se que te quiero, se que no se me va a olvidar tan pronto.

 Y también tengo la certeza de que quiero lo que hubo, no lo que hay.

Hay veces que no todos los cambios nos gustan y este es uno de ellos.

 Solo estoy procesando lentamente como desapegarme.

 Me muevo de nuevo para mirarte.

 Y me quedo dormida otra vez, pensando en lo que no fue.

 5:40 am

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario