sábado, 15 de julio de 2023

Aborto

Estoy en Madrid, en la clínica abortiva por excelencia de esta comunidad.

Acompañando a alguien que podría considerar familia.

Llevo una semana apoyando, 3 días con el cuerpo revuelto y hoy además con una carga de responsabilidad por encima de lo normal.
No todas las mujeres pensamos igual, no todas tenemos las mismas ideas y creencias. Pero eso no importa ahora.

Hay ley del aborto que lo regulariza y lo garantiza... supuestamente.

 Ojo, creo firmemente que tiene que haber una regulación.

Pero no, no es del todo cierto.
 
No está garantizado en todo el territorio nacional, no está apoyada suficientemente una mujer que tenga dudas, miedo , riesgos o necesidad , de tener o no, un embarazo y llevarlo a término.

Estoy donde tengo que estar, lo que me pide el cuerpo y aunque no es mi decisión , ni mi vida, ni mi cuerpo, estoy jodida , tanto que me cuesta por momentos mantener la calma, la cordura.

Te acompaño, te sujeto, te abrazo y te quiero.

Y hagas lo que hagas hoy, no va a cambiar nada entre nosotras.

Qué difícil todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario